SEÑALIZACIÓN DIGITAL Y EL COVID-19
Importancia de la señalización digital como comunicación frente al Covid-19
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Mantente informado con una solución de señalización digital.
Para la restauración de actividades y continuación de labores en tiempos inciertos en los que aun no se tiene una vacuna para el Covid-19, las empresas se ven en la necesidad de realizar modificaciones en sus procesos con el objetivo de prevenir y evitar la propagación y contagio del Coronavirus sin verse en la necesidad de cerrar completamente sus actividades. Si antes la señalización era importante, hoy en día ante la pandemia la señalización digital y el Covid-19 están conectadas pues para mantenernos al tanto de las normas a seguir.
Adaptar o implementar una completa solución de Señalización digital se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación. Tanto para dar a conocer medidas de seguridad y prevención dentro de los establecimientos como para adaptar su contenido sobre las nuevas formas en las que se esta trabajando, como lo es por ejemplo aquellas empresas que cierran y atienden a través de ventanilla o autoservicio.
La señalización digital como factor clave de comunicación.
Si bien es cierto, la señalización digital es un factor clave en la comunicación de ofertas, novedades, promociones, lanzamientos, branding, etc, es primordial hoy en día aprovechar el impacto del contenido digital y audiovisual para comunicar información oficial de concientización y medidas de prevención; recordar a los usuarios el portar en todo momento su cubre bocas, no tener contacto físico con otros, guardar una sana distancia, etc
La señalización digital no es solo una solución temporal de comunicación ante covid-19, ya que tras la reanudación o apertura de negocios se convierte en pieza clave para maximizar el impacto de nuestra comunicación ya que esta tecnología permite una más completa inmersión de empleados, clientes y clientes potenciales hacia nuestra empresa, marca o productos.
Sin duda alguna ante esta «nueva normalidad» debemos adaptar nuestros métodos de comunicación para no solo dar a conocer nuestros mensajes y/o contenidos regulares sino contenido relacionado a a este virus que puede ayudar a que nuestra empresa funcione correctamente y sobre todo, evitando el esparcimiento del virus.
