WEBINAR | CÁMARAS

Las cámaras hace tiempo que se convirtieron en una herramienta para que las personas se sientas seguras y protegidas. Aquí encontrarás webinar de cámaras de seguridad y cámaras térmicas, donde los expertos te enseñaran su funcionamiento y aplicaciones.

Cámaras de seguridad Mobotix

En esta ocasión nos acompaña la experta de Mobotix, María Sánchez, hoy compartirá con nosotros todo acerca de las cámaras Mobotix. En este webinar te mostraremos todo lo que necesitas saber acercas de las cámaras de seguridad, desde sus características principales, ventajas, casos de uso, hasta aplicaciones actuales como medición de temperatura y control de aforo.

  • Excelente calidad de imagen.
  • Calidad y fiabilidad.
  • Cyberseguridad.

Ver solución

Detección temprana de fiebre con cámaras térmicas Mobotix

Conoce por qué la termografía es indispensable en las soluciones de detección temprana de fiebre en humanos y como evitar las amenazas potenciales utilizando cámaras térmicas. En este webinar te mostraremos las cámaras térmicas Mobotix, las cuáles miden la energía infrarroja emitida por el cuerpo humano de forma remota y cuentan con una operación tan sencilla que permite evitar el contacto físico y la presencia de personal, preservando la seguridad y salud del mismo.

Además de utilizar las cámaras térmicas para detectar la fiebre en humanos, es posible utilizar las cámaras térmicas de Mobotix para detectar incendios a tiempo, protecciones perimetrales, controles de área de no fumar y mucho más.

Ver solución

Cámaras térmicas: Caso de éxito I

El día de hoy nuestros expertos te mostraran un caso de éxito, te enseñaran como es que la termografía tiene un papel importante en la detección de fiebre en las personas y aprenderás cómo funciona la solución de cámaras térmicas, para la detección fiebre en las personas que ingresan a un lugar.

Ante la necesidad de continuar labores de manera segura, te presentamos la solución que puede ser pieza clave para evitar consecuencias del COVID-19 como situaciones de cuarentena, perdida de ingresos y más importante, la perdida de vida humana. La termografía infrarroja es la única tecnología para detectar remotamente cualquier temperatura anormal en escenarios de detección de fiebre.

Ver solución

Cámaras térmicas: Caso de éxito II

En este webinar te mostraremos un caso de éxito, de la mano de nuestros expertos aprenderás cómo funciona la solución de cámaras térmicas, que de  manera remota mide la energía que emite el cuerpo humano, NO ES NECESARIO el contacto físico con el sensor.

La pandemia de COVID-19 muestra la importancia de garantizar que las medidas de seguridad se tengan en cuenta en todos los entornos. En edificios corporativos y espacios públicos, el distanciamiento social, la ocupación y la gestión de multitudes son obligatorios. Monitorear la temperatura de tus empleados y visitantes e informar inmediatamente cuando se encuentran anormalidades, será más importante que nunca.

Ver solución

Cámaras térmicas: Caso de éxito III

Conoce nuestro más reciente caso práctico de cámaras térmicas para medir temperatura en masa de forma remota. En este webinar los expertos te mostraran como las cámaras térmicas de manera remota miden la energía emitida por el cuerpo humano. Ahora más que nunca es importante monitorear la temperatura de cada persona que acceda a nuestras instalaciones para evitar la propagación del virus.

  • Emisividad del cuerpo humano.
  • Temperatura ambiente del área.
  • Transmisión atmosférica.

Ver solución

Ventanas de medición de temperatura

En este webinar nuestros expertos se encargarán de enseñarte, cómo funciona la configuración de ventanas o zonas de medición para la detección temprana de fiebre elevada con las cámaras térmicas Mobotix, que ofrecen una medición rápida y precisa. Te mostraremos las áreas de medición en base a las medidas de distanciamiento social.

  • Medición a través de ventanas TR.
  • Rango de temperatura de -40 a +550°C.
  • Visualización de las diferencias de temperatura a partir de 0.1°C.
  • Alertas por déficit en los rangos de temperatura definidos.

Ver solución

Lentes térmicos

Conoce la novedosa solución para medir temperatura con unos lentes térmicos. Esta solución de lentes térmicos proporcionan una medición de temperatura de doble espectro y en este webinar te enseñaremos las características principales que ofrecen. La tecnología que poseen los lentes térmicos, se caracteriza por ser rápida, precisa y segura. Esta solución proporciona:

  • Capacidad de enfocar automáticamente la temperatura de la frente con precisión para evitar falsas alarmas.
  • Rendimiento insuperable en términos de velocidad, precisión y big data multidimensional.

Ver solución