CONTROL DE AFORO
CONTROL DE AFORO CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL
BrightSign se unio a BlueFox para crear una solución se señalización digital que coincida con el numero de personas que ocupan un espacio, es útil tanto como para una empresa, como para centros comerciales, restaurantes, etc. La solución de control de aforo se realiza con recuentos en tiempo real que determinan la ocupación utilizando un reproductor BrightSign habilitado para BlueFox con un módulo inalámbrico instalado.
Conoce la solución:
EL MENOR PRECIO | EL MENOR TIEMPO DE ENTREGA
LA MEJOR SOLUCIÓN | ATENCIÓN INMEDIATA POR EXPERTOS
Te explicamos la solución en el siguiente webinar:
BlueFox Count + BrightSign
Los comercios pueden monitorear las variaciones de tráfico para predecir mejor cómo evolucionará el tráfico en los próximos días y hacer los ajustes de personal adecuados.
Cómo funciona la solución control de aforo.
- Los recuentos en tiempo real determinan la ocupación utilizando un reproductor BrightSign habilitado para BlueFox con un módulo inalámbrico instalado.
- La reproducción de contenido de señalización digital se activa para que coincida con los niveles de ocupación, para luego informar a los usuarios cuando es seguro ingresar a las instalaciones.
Mercado
- Retail: centros comerciales, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia.
supermercados, farmacias y estaciones de servicio.
- Publicidad de OOH: paradas de autobuses, aeropuertos, centros comerciales, tren, vallas publicitaria y estaciones de tren.
- Hospitalidad: hoteles, bares, campus universitarios, casinos Discotecas, centros de convenciones, restaurantes, estadios y alquileres vacacionales.
BlueFox detecta las señales de Wi-Fi del teléfono inteligente (incluso cuando el Wi-Fi está desactivado) El público no requiere ninguna acción para tener en cuenta.
Los análisis disponibles incluyen conteos en tiempo real e históricos, tiempos de permanencia, frecuencia de visitas, flujo de tráfico y mapeo de calor. También ofrecen soluciones específicas para casos de uso de distanciamiento social (COVID-19), así como la capacidad de interactuar con personas a través de mensajes de texto (SMS) basados en la proximidad física.
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