LG

LG

Una vida mejor y más feliz con los monitores y pantallas de LG

LG Monitores y pantallas

EL MENOR PRECIO | EL MENOR TIEMPO DE ENTREGA
LA MEJOR SOLUCIÓN | ATENCIÓN INMEDIATA POR EXPERTOS

 

¿Quién es LG?

LG Electronics se fundo en 1958 y desde entonces ha liderado el camino hacia la era digital avanzada y se ha consolidado en el mercado de las pantallas y monitores gracias a la experiencia tecnológica de visualización que ha adquirido a través del tiempo en sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico. adquirida al fabricar muchos electrodomésticos como radios y televisores.

 

La mejor tecnología de visualización para monitores LG.

Los monitores para video wall LG, te ofrecen el mejor potencial de recursos visuales. Son fáciles de instalar y te permiten tener un gran impacto en tus proyectos de soluciones de audio y video, al estar colocadas sus pantallas en lugares y espacios como espectaculares publicitarios, centros de negocios, centros comerciales, estadios deportivos, escenarios, exhibiciones, estaciones de tv, señalamientos de tráfico, etc.

Sus monitores y pantallas son versátiles y se adaptan a las necesidades de tus proyectos de señalización digital ya que pueden ser orientados tanto de manera vertical como horizontal y presentarse en video wall de hasta 5×5 sencillamente.

LG se ha posicionado como una de las marcas lideres en soluciones de audio y video, ahora presentándose como fabricante de productos profesionales para señalización digital.

La filosofía de LG se centra en  las personas, la sinceridad y la fidelidad con la que cumplen con sus principios fundamentales. En LG la prioridad es entender a los clientes y ofrecerles soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación, ayudándolos  a llevar una mejor calidad de vida. LG ha desarrollado su imagen de marca de forma gradual y constante, siempre para comunicar «La vida es buena».