DA-LITE

Las pantallas Da-Lite son diseñadas para una instalación simple

Da-Lite Pantallas de proyección

EL MENOR PRECIO | EL MENOR TIEMPO DE ENTREGA
LA MEJOR SOLUCIÓN | ATENCIÓN INMEDIATA POR EXPERTOS

 

¿Quién es Da-Lite?

Las pantallas Da-Lite vieron su inicio cuando Adele de Berri reconoció la oportunidad de ofrecer pantallas de proyección para la industria cinematográfica, ha crecido en una operación global ofreciendo la mayor línea de pantallas de proyección en el mercado. Fundada en 1909 Da-Lite tiene su sede en Warsaw, Indidana y es el fabricante lider en pantallas de proyección para todo el mundo.

Da-Lite una empresa de Milestone AV Tecgonlogies, hoy en día forma parte del grupo industrial francés Legrand. En junio de 2017, Legrand inició los procedimientos para comprar Milestone AV, el fabricante de racks y soportes AV en EE. UU. y en el extranjero. Milestone fabrica productos bajo las marcas Chief, Sanus, Echogear, Da-Lite, Projecta y Vaddio.

Adele De Berri era una joven mujer de apenas  24 años cuando se convirtió en la inventora de Silver Screen. En una época en que una mujer de negocios era rara de ver  y no tenían derecho a votar, Adele estableció Da-Lite, un negocio que sobrevivió al mayor apocalipsis financiero durante los años 30, la gran depresión, guerras mundiales y múltiples recesiones. Después de mas de 100 años, que inicio con un equipo casero de químicos, Da-Lite mantiene su compromiso para mejorar las formulas de sus superficies para asegurar la mejor superficie para la tecnología de proyección de hoy y mañana.

Da-Lite diseña y fabrica una línea completa de superficies de pantallas de proyección y pantallas de proyección para las aplicaciones más exigentes. Las tecnologías de pantalla patentadas de Da-Lite están especificadas para instalaciones personalizadas que incluyen simuladores de entrenamiento militar, salas de juntas, lugares de entretenimiento y cine en casa.

 

 

Tipos de pantallas Da-Lite

  • Eléctrico.
  • Marco fijo.
  • Manual.
  • Portátil.
  • Proyección trasera rígida.

 

Da-Lite busca crear una grata experiencia visual, entienden esto como una necesidad, es por eso que ofrecen la gama más completa y moderna de productos audiovisuales teniendo un inventario en constante movimiento para ofrecer siempre la más alta tecnología.

Si bien los productos personalizados y hechos a medida son una piedra angular de la empresa Da-Lite, a veces un cliente necesita una pantalla rápidamente, es por eso que ofrece una amplia gama de pantallas, cada una con una selección de superficies de proyección que incluyen pantallas eléctricas, pantallas de marco fijo, pantallas de proyección trasera rígidas, pantallas portátiles de plegado rápido, pantallas manuales.