ALTINEX
Con ALTINEX tienes acceso a conexiones cuando las necesitas.
EL MENOR PRECIO | EL MENOR TIEMPO DE ENTREGA
LA MEJOR SOLUCIÓN | ATENCIÓN INMEDIATA POR EXPERTOS
¿Quién es ALTINEX?
ALTINEX ofrece acceso a conexiones de video, audio, redes, teléfono y fuentes de energía AC cuando las necesitas. Altinex es el fabricante líder y certificado en ISO 9001 de soluciones de gestión de señales audiovisuales modulares desde 1993, año en que la empresa fue fundada por Jack Gershfeld, un pionero en tecnología de interfaz de video por computadora. La sede de la empresa está ubicada en Placentia, California, donde se llevan a cabo todas las actividades de ingeniería, producción, ventas, marketing, atención al cliente y envío.
Las soluciones de gestión de la señal se utilizan para manejar el enrutamiento de vídeo del ordenador, transmisión de video, audio, y señales de control en los sistemas de presentación, que puede ir desde una pequeña sala de reuniones a una gran sala de usos múltiples o sala de conferencias.
Altinxex se caracteriza por ofrecer soluciones innovadoras que proporcionan alto rendimiento y fiabilidad, que son fáciles de usar, de instalar y sobre todo de mantener. Ha desarrollado un gran numero de productos que son utilizados por distribuidores e integradores para satisfacer las necesidades de los clientes.
Soluciones de gestión audiovisuales modulares
La actual línea de productos incluye una gama completa en soluciones de interfaces de video de computadora, amplificadores de distribución, controladores de sistemas, los convertidores, los productos para aplicaciones especiales, cables y accesorios.
Los productos Altinex se comercializan en todo Estados Unidos y en muchos otro países y regiones como México, Canadá, América del Sur, Europa, Israel, Sudáfrica, China, Japón, Corea, Malasia y Australia, todo esto a través de fabricantes, distribuidores profesionales de audiovisuales e integradores de sistemas.
El departamento de desarrollo de productos de Altinex contantemente esta lanzando nuevos productos para satisfacer la demanda en la industria audivisual.