ACCELL

El mejor diseño, facilidad de uso y confiabilidad con cables Accell

Cables Accell

EL MENOR PRECIO | EL MENOR TIEMPO DE ENTREGA
LA MEJOR SOLUCIÓN | ATENCIÓN INMEDIATA POR EXPERTOS

 

¿Quién es Accell?

Accell tiene su sede en el corazón de Silicon Valley, pero ademas cuenta con instalaciones de diseño y fabricación globales en México, Malasia y China. Todas sus fábricas están certificadas según la norma ISO 9000, su instalación de vanguardia en KunShan, China, obtuvo la certificación QS-9000 e ISO-14000. El cometido de los cables Accell es la confianza de poder conectar todos sus dispositivos.

En Accell diseñan y desarrollan según los estándares más rigurosos; realizan numerosas pruebas para garantizar que entregan la calidad y el rendimiento que usted se merece, los productos cuentan con compatibilidad de última generación en múltiples estándares, ofrecen compatibilidad con versiones anteriores y también brindan la opción de conectarse con su equipo existente.

La misión Accell con sus cables y accesorios es proporcionar la experiencia más confiable y fácil para que conecte sus dispositivos, ya que la mayoría de los clientes ahora mismo tienen una combinación de tecnología de vanguardia con tecnología de la vieja escuela y requieren conectarla, es por eso que Accell trabaja en la compatibilidad de sus productos. Los principios de fabricación de estos equipos se basan en que la mejor tecnología requiere el mejor diseño, facilidad de uso y confiabilidad, lo suficientemente bueno no es parte del vocabulario de Accell.

Accell ha identificado la necesidad de que la conectividad evolucione tanto en forma como en función. Para satisfacer esta necesidad, están creando productos que sean fáciles de usar y visualmente atractivos. La marca Accell se basa en una base centrada en el cliente y tecnológicamente avanzada con un enfoque en la calidad y el valor.

 

Productos ecológicos.

Accell tiene una iniciativa de productos ecológicos. El departamento de fabricación de Accell ha establecido un sistema de gestión ambiental integral que minimiza o elimina la liberación de materiales peligrosos, incluidos el plomo y el cadmio, dos materiales que se utilizan ampliamente en la fabricación de alta tecnología. Para lograr esto, Accell pasó seis meses estableciendo un sistema de garantía de calidad ambiental, un equipo ejecutivo y una fábrica totalmente optimizada y compatible con el medio ambiente para producir productos amigables con el medio ambiente.