Tascam

Tascam

Tascam se ha dedicado a crear productos innovadores para capturar la creatividad en el campo de la música y el audio.


 


Durante más de 30 años, Tascam ha desarrollado productos para cada segmento de la industria del sonido y la música. Desde el profesional de audio de alta gama en un importante estudio de postproducción hasta el novato o aficionado en el hogar, Tascam está en todas partes.

Tascam es una empresa comprometida a proporcionar a los clientes soluciones de audio/video que permiten avances utilizando el sonido de maneras que son tan emocionantes como accesibles. En resumen, ofrecen herramientas que permiten a las personas traducir su creatividad en realidad.

Después de crear virtualmente la escena de grabación doméstica durante la década de 1970, Tascam pasó a ser reconocida por ser pionera también en el campo de la grabación profesional. Como lo demuestran los premios y el reconocimiento profesional que han recibido, los productos de Tascam son claramente únicos en una clase.

Su legado de desarrollo e innovación de productos se refleja en la gran cantidad de primicias de la industria que Tascam ha logrado, que incluye el primer grabador de cassette de 1/2-pulgada y 4 pistas, el primer combo de 8 pistas, carrete a carrete / mezclador, el primer grabador R-DAT y el primer multitracker digital MiniDisc y el rascador de CD.

  28 mayo 2019   Blog