QSC

 QSC

Fundada hace casi cinco décadas, QSC es un líder mundialmente reconocido en el diseño y la fabricación de soluciones de sistemas de audio/video profesionales.


 


Con amplificación de potencia, altavoz, procesamiento de señal digital y recursos de ingeniería de mezclador digital ubicados bajo un mismo techo, QSC aprovecha estas tecnologías para entregar productos y sistemas que superan ampliamente la suma de sus partes, proporcionando soluciones atractivas para profesionales instalados, portátiles, la producción y el cine suenan clientes en todo el mundo.

La experiencia de QSC también es evidente en sus procesos avanzados de fabricación y control de calidad. Utilizando un complemento de planificación de demanda, adquisición de piezas, operaciones y logística, ensamblaje de precisión controlado por computadora y rigurosas pruebas y control, la instalación de QSC está diseñada con flexibilidad de fabricación a medida, brindando a la empresa una capacidad sin precedentes para responder a las necesidades del cliente mientras manteniendo ambas partes y el inventario de productos terminados en niveles bien mantenidos.

QSC tiene oficinas con personal de ventas y soporte ubicado en Norte y Sudamérica, Europa, Asia y Medio Oriente. La compañía se esfuerza por proporcionar un ambiente de trabajo informal y divertido donde la gente esté realmente emocionada de dar lo mejor de sí y dejar que su talento brille.

  28 mayo 2019   Blog