NEC

NEC

SOLUCIONES A LAS NECESIDADES DE CADA MERCADO.

Nec​​​

Eficiencia y productividad en soluciones de video.

NEC ofrece productos que dan soluciones a las necesidades de cada mercado.

  • Salud. A las instalaciones de la salud les ofrece la flexibilidad de usar fotografías, videos para interactuar pacientes con sus visitas. Además la tecnología de NEC puede ayudar a las visitas con información sobre la ubicación de sus seres queridos e información de emergencia sobre los mismos.
  • Educación. NEC Permite un mejor alcance entre las comunicaciones visuales de las instalaciones, a través del uso combinado de recursos compartidos basados en la red. Pueden comunicarse estudiantes con profesores por medio de boletines, avisos de clase y anuncios de eventos, promoviendo así el uso mínimo de papel, tinta y plásticos.
  • Turismo. Mejora la experiencia de los huéspedes de hoteles, informándoles y entreteniéndoles durante su estancia, con pantallas NEC ubicadas estratégicamente en todo el lugar.
  • Gobierno. Las instalaciones de gobierno que suelen ser más concurridas por la gente, suelen ser abrumadoras para los ciudadanos que buscan información o un buen servicio. Un buen software en línea proyectado por NEC, fácil de usar puede ser un buen recurso para proyectar mapas del lugar, información importante y alertas de último minuto.
  • ​Industria. Las soluciones de NEC le dan a tu empresa la capacidad de presentar contenido multimedia con un mensaje claro y fuerte sobre promociones corporativas o una o varias sucursales.
  28 mayo 2019   Blog