Proveedores de AVer en México


 Proveedores de AVer en México

Los proveedores de AVer en México te dan unos consejos para tener una mejor experiencia en videoconferencias.


​​

 

En primer lugar está la posición de la cámara, pues esto afectará lo que el sitio remoto puede ver. Según la cantidad de personas que se encuentren en la sala de reuniones, la cámara deberá estar a cierta distancia de los participantes. Los proveedores de AVer en México recomiendan que para cada participante en la sala, la cámara debe retroceder unos 2-3 pies.

También la posición del audio es relevante. Los proveedores de AVer en México aconsejan colocar el micrófono direccional en el borde de la mesa, de manera que apunte hacia todos los participantes de la conferencia. Si es un micrófono omnidireccional se habrá de colocar en el centro de la mesa, pues estos micrófonos están diseñados para captar el sonido desde cualquier dirección.

La iluminación es un factor importante, pues siendo la correcta garantizará que el sitio remoto vea a los participantes y no sus siluetas. Un buen consejo de los proveedores de AVer en México es conocer el entorno, pues cualquier cambio en el brillo o el color del entorno hará que la cámara lo reconozca y lo compense. Es necesario evitar fuentes abrumadoras como ventanas con luz directa, superficies brillantes o que reflejen mucho la luz y sonidos ambientales.

​Siempre será bueno que se tenga una preparación previa de todos los puntos mencionados, pues de esta manera la videoconferencia tendrá un mejor resultado.