México SKB

México SKB

México SKB es reconocido mundialmente como un líder de la industria en el diseño y fabricación de cajas de transporte de polímero moldeado.


 


México SKB comenzó como fabricante de cajas musicales con solo un cliente importante, Fender Guitars. Para eliminar una producción lenta cuando la industria de la música se desaceleró, SKB comenzó a buscar industrias adicionales para el servicio. Se encontraron con la industria de las telecomunicaciones que estaba en auge en ese momento y desarrollaron cajas de polietileno para una empresa de cableado.

En 1987 SKB había crecido en ventas con Fender, proporcionando aproximadamente la mitad del negocio. Los contratos militares y los estuches para equipos médicos, computadoras y láser proporcionaron un enorme potencial de crecimiento. México SKB continuó expandiendo las líneas de productos musicales e industriales y, finalmente, la división de deportes en 1990.

Para 1997 México SKB ya producía racks, soportes de choque y contenedores de envío industriales increíblemente resistentes y livianos. SKB instaló equipos de moldeo por inyección en la planta principal y desarrolló los nuevos casos impermeables iSeries en 2004. Esto abrió el desarrollo de productos en todas las divisiones en SKB, desde fundas de alta tecnología para laptops, rifles y cajas de arco hasta transporte de equipos oceanográficos.

En 2006, México SKB volvió a tomar la innovación con el desarrollo de una nueva mezcla patentada de polipropileno de co-polímero de alto impacto que es 3 veces más resistente que el plástico de la competencia para las cajas moldeadas por inyección. Con esta nueva combinación aumento en la producción y a fines de 2013 ya contaban con un mayor desarrollo de nuevos productos rentables.

  28 mayo 2019   Blog