México Crown

México Crown

México Crown es una empresa pionera en sonido amplificado, el diseño y fabricación de productos de clase mundial de audio profesional por más de 65 años.


​​

​​

 


Con más de 60 patentes sobre tecnología de amplificador, los amplificadores México Crown y los productos de control del sistema son un elemento básico en instalaciones fijas y en directo, desde los grandes estadios y arenas para sistemas de PA portátiles hasta músicos y DJs.

México Crown es el líder de la industria en la creación de redes y en la incrustación de los amplificadores de procesamiento de señal digital en amplificadores, produciendo numerosos diseños innovadores, incluyendo la serie de Instalación DriveCore ™, que sustituye a más de 500 piezas con un pequeño chip.

Cada producto México Crown cuenta con tecnologías probadas de la más alta calidad, los sistemas de alto rendimiento son muy respetados por las empresas de sonido, algunos de los nombres más importantes en el entretenimiento y los profesionales de audio las solicitan.

  28 mayo 2019   Blog