Mayoristas de Yamaha en México

 Mayoristas de Yahama en México

A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión de los mayoristas de Yamaha en México.


 


Si bien muchos fabricantes procuran mejorar el sonido de sus monitores para que suenen de manera espectacular, los monitores de estudio de los mayoristas de Yamaha en México fueron diseñados para alcanzar la mejor mezcla posible, garantizando que el sonido procedente de los altavoces sea fiel al original.

La serie HS de los mayoristas de Yamaha en México incorpora unos transductores de reciente creación que ofrecen una respuesta increíblemente precisa sobre un ancho de banda de amplio espectro. Estos transductores utilizan un diseño de campo magnético avanzado, que regula el flujo de la respuesta magnética, obteniendo transiciones sonoras extremadamente naturales.

Los materiales y el diseño de cada componente fueron examinados una y otra vez hasta su máxima optimización, mejorando significativamente la precisión en la reproducción de la señal en todo el espectro de audio. Gracias a los woofers de nuevo diseño y gran sensibilidad que utilizan imanes cuidadosamente seleccionados, los monitores de la serie HS de los mayoristas de Yamaha en México producen un sonido con escasa distorsión y graves muy definidos a cualquier volumen. Todos los componentes de estos woofers de alta potencia, incluyendo el anillo y la cesta del woofer, contribuyen a crear unos graves con enorme presencia alcanzando a su vez unos medios claros y precisos.

  28 mayo 2019   Blog