Integradores de Tascam en México

 Integradores de Tascam en México

Los integradores de Tascam en México manejan bocinas con tamaños tan compactos que incluso caben en un escritorio.


 


Los nuevos modelos de los integradores de Tascam en México brindan un monitoreo de estudio compacto de gran sonido al precio de un conjunto de auriculares. Los monitores eléctricos de 2 vías incluyen un woofer de 3 y un diseño de puertos traseros con un sorprendente golpe.

Un par de entradas RCA aceptan cualquier entrada de nivel de línea, y se incluye un cable estéreo de 1/4 a RCA. También está disponible un mini jack estéreo de 1/8 para reproducir desde teléfonos inteligentes o reproductores de MP3.

El eficiente amplificador de potencia estéreo de 14W por lado impulsa los dos monitores de los integradores de Tascam en México. Los gabinetes compactos y portados se adaptan a casi cualquier lugar. Ideal para estudios en el hogar, dormitorios o salas de edición de video, el VL-S3 es una solución asequible para mezclas de gran sonido.

Los integradores de Tascam en México cuentan también con bocinas que a la ves actúan como un receptor Bluetooth de gran sonido directamente en los parlantes, para la reproducción inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

  28 mayo 2019   Blog