Distribuidores de Tascam en México

Distribuidores de Tascam en México

Alta estabilidad, eficiencia operativa y calidad de audio es posible con los equipos especializados de los distribuidores de Tascam en México.


 


La mayoría de los sistemas de arranque flash que se han utilizado hasta ahora han sido grandes, por lo que cuando ha sido necesario moverlos entre estudios, el trabajo de transferirlos ha sido extremadamente difícil. Por el contrario, un sistema de arranque por flash compuesto por las unidades de los distribuidores de Tascam en México HS-4000 y RC-HS32PD es extremadamente compacto, por lo que es una opción libre de preocupaciones para su uso en entornos donde es necesaria la portabilidad.

En situaciones donde el uso de dos reproductores y un controlador son necesarios, una configuración compuesta de HS-4000 y RC-HS32PD un par es extremadamente eficiente, particularmente en términos de espacio, costo y operatividad. Esta configuración de los distribuidores de Tascam en México realiza una operación eficiente en una variedad de situaciones, incluso cuando necesita alternar entre dos conjuntos de música de fondo, necesita activar los sonidos de los efectos de inicio mientras reproduce música de fondo o necesita iniciar varios sonidos de efectos al mismo tiempo.

Dado que estas unidades de los distribuidores de Tascam en México se desarrollaron no solo para aplicaciones como grabadoras, sino también considerando el funcionamiento como reproductores de inicio de flash, se incluye un "modo de lista de reproducción" que es un modo de operación especialmente para el inicio de flash.

  28 mayo 2019   Blog