Distribuidores de AVer en México


Distribuidores de AVer en México

Para solucionar las necesidades de un salón de clases, las herramientas de los distribuidores de AVer en México son lo adecuado.


​​

 

Con tantas herramientas en una (escáner, cámara web de video digital, papel con líneas gruesas y la mejor claridad) la cámara de documentos de los distribuidores de AVer en México permite ver claramente con cada acción.

La cámara de documentos de los distribuidores de AVer en México ofrece un espectáculo de 8 megapíxeles, y está adaptada para mostrar texto nítido, imágenes brillantes y colores vivos. Se puede centrar en los detalles más pequeños, y permite que hasta los alumnos que se sientan al fondo del salón puedan ver claramente esos detalles.

Incluso la cámara se puede conectar a través de cables HDMI a un panel interactivo de los distribuidores de AVer en México para experimentar la calidad de video de una manera suave, hasta a 60 cuadros por segundo.

​Se puede utilizar la cámara de documentos para tomar fotos rápidas, grabar presentaciones de estudiantes, o utilizarla como una cámara web, donde luego se puede almacenar en una memoria USB o en una computadora conectada.