¿CÓMO SE CONECTA EL EQUIPO DE VIDEOCONFERENCIA?

¿CÓMO SE CONECTA EL EQUIPO DE VIDEOCONFERENCIA?

VIDEOCONFERENCIA $499.00 USD AL DÍA

videoconferencia

El equipo de videoconferencia tiene un puerto Ethernet para conectarlo a una red privada o pública de IP.

De instalar el equipo de videoconferencia en una red privada solo requerimos que nos proporciones un puerto Ethernet, una dirección fija y que haya conectividad entre este puerto y el puerto distante donde está conectado el equipo de videoconferencia con quien vamos a establecer la videoconferencia.

Dentro de la red privada marcaremos desde una dirección privada a otra dirección privada para establecer la videoconferencia.

De instalar el equipo de videoconferencia en una red pública, internet, requerimos que nos proporciones un puerto Ethernet, hacer la conversión de una dirección privada a una dirección publica, que el firewall nos permita transmitir y recibir una videoconferencia y un acceso a internet.

Para el equipo de videoconferencia distante, al cual nos vamos a conectar, requerimos la dirección publica, un acceso a internet, que el firewall distante nos permita transmitir y recibir una videoconferencia, hacer la conversión de dirección publica a dirección privada y que el equipo de videoconferencia esté conectado a un puerto Ethernet.

De esta forma marcamos por el internet de una dirección pública a otra dirección pública para establecer la videoconferencia.

Donde quiera que tú quieras, ten una videoconferencia, renta un equipo de videoconferencia a solo $499.00 USD el día.

 

¿El equipo de videoconferencia que rento a $499.00 USD el día tiene capacidad de ISDN?

No, el equipo de videoconferencia que rentamos a $499.00 USD el día no tiene capacidad de ISDN, solo tiene capacidad de IP, para una red privada o una red pública, internet.

Donde quiera que tú quieras, ten una videoconferencia, renta un equipo de videoconferencia a solo $499.00 USD el día.

¿Con cuanto tiempo de anticipación rento el equipo de videoconferencia?

  11 abril 2019   Blog