Videoconferencia y telepresencia incrementa la productividad de tu empresa.

videoconferenciavideoconferenciatdm

Llamanos-ahora-por-telefono-o-skype

Todos los negocios buscan ahorrar dinero e incrementar su productividad. La solución de TDM de videoconferencia y telepresencia ofrece una experiencia única, en persona, para que te reúnas, trabajes y aprendas en tiempo real para negocio, amistad o familia sin viajar, ahorrando tiempo y dinero. Tú te puedes comunicar y colaborar mas efectivamente en cualquier momento, a cualquier lugar, con quien quiera.


El mundo es plano y se mueve rápido

Nosotros colaboramos contigo en acelerar el paso de tu negocio. Para sobresalir hoy en medio de un mundo global acelerado de negocios tú necesitas constantemente innovar y transformar tu modelo de negocio y necesitas un plan para responder rápidamente a situaciones inesperadas que afectan la continuidad de tu negocio.

Relaciones y una efectiva comunicación son criticas para el éxito, determinando que tan competitivo y que tan pronto puedes dar una respuesta, que tan rápido puedes tomar una decisión y que tan rápido puedes llegar al mercado.

Más del 60 por ciento de nuestra comunicación es no verbal y la solución de TDM de video conferencia y tele presencia ofrece peculiaridades dentro de una comunicación como lo son el tono, las expresiones faciales y el lenguaje corporal, permitiendo una gran conexión y entendimiento.

Alcanza al mundo todos los días: Esta en Cd. Juarez y Mexico para el desayuno, Monterrey y Guadalajara para la comida, El Paso y Houston por la tarde, Austin y Dallas por la noche y esta en casa con tus seres queridos para la cena.

La solución de TDM de videoconferencia y telepresencia conecta a personas que están separadas por miles de kilómetros en docenas de lugares, reuniéndolas con una conexión sencilla. Para compañías con lugares, clientes, proveedores y socios distribuidos globalmente, la solución de TDM de video conferencia tele presencia ayuda a resolver procesos sensitivos al tiempo, presentando una alternativa efectiva en costo y ahorro de tiempo al viajar.

 

Mejora tu calidad de vida

Al reducir la necesidad por viajar, nosotros trabajamos contigo para incrementar la productividad y los esfuerzos de tu empresa por mejorar el medio ambiente: viajar menos significa una menor emisión de carbón. Y reducir los viajes les da a tus empleados un mayor control sobre su valioso tiempo, mejorando su calidad de vida.

La solución de TDM de videoconferencia y telepresencia ha sido diseñada para que te veas y te escuches como lo haces en persona. Con una gran calidad de audio y video de alta definición con un muy pequeño retardo y optimizado para un ambiente de reuniones, te puedes comunicar y conversar en tiempo real, tomando cada comentario, gesto y expresión de la conversación.

La solución de TDM de video conferencia y tele presencia ha sido diseñada para lograr ventaja de todas las herramientas que usas cada día, integrando tu comunicación unificada, para que el agendar e iniciar una reunión sean extremadamente fáciles. No hay necesidad de staff, entrenamiento, menú o manuales.

Con la confiabilidad de obtener tono para marcar y una conectividad global, la solución de TDM de videoconferencia y telepresencia provee un retorno de la inversión mucho mayor que los sistemas de video comunicación tradicionales. Tú puedes estar en cualesquier lugar del mundo con solo oprimir un botón.