Radvision. Videoconferencia, Conferencias Multipunto

Radvision desarrollasoluciones de videoconferencia y conferencias multipunto.

 





 

Los productos de Radvision permiten a los clientes y socios implementar redes y servicios de comunicación unificada, además de desarrollar soluciones de equipo y dispositivo de video, voz, datos, video streaming, conferencias multipunto, videoconferencia, audioconferencia, telepresencia, inalámbrica y red más rápidas y más fiables que nunca.

Radvision está impulsando la evolución de comunicaciones unificadas al combinar el poder de video, voz, datos, video streaming, conferencias mutipunto, videoconferencia, audioconferencia, telepresencia e inalámbrica – en sistemas de videoconferencia para salas, soluciones de vídeo móvil y plataformas de escritorio con vídeo habilitado altamente escalables para redes IP y de próxima generación.

Con una gran base de clientes global, Radvision es el indiscutible líder en la industria de la tecnología interactiva de video, voz, datos, video streaming, conferencias multipunto, videoconferencia, audioconferencia, telepresencia, inalámbrica y red sobre IP.
 

Radvision también ofrece una amplia gama de servicios de administración de proyectos y desarrollo personalizado de comunicaciones unificadas en redes convergentes. Radvision esta detrás del cambio de paradigma hacia una experiencia unificada orientada al usuario y verdadera en redes convergentes con aplicaciones de flujo de trabajo familiares, y un socio valioso de lideres en la industria de comunicaciones.

La mayoría de las redes de video, voz, datos, video streaming, conferencias multipunto, videoconferencia, audioconferencia, telepresencia, inalámbrica y red de las empresas de hoy y de los productos y servicios que permiten voz, datos y video están basados en la tecnología y productos de comunicación visual de Radvision.