Polycom

Conéctate en cualquier momento a cualquier lugar, con la videoconferencia, conferencias multipunto, audio conferencia y teléfonos de Polycom.



 


Polycom es la única empresa de hoy en día que proporciona aplicaciones colaborativas punto a punto para voz, video, datos, video streaming, conferencias multipunto, videoconferencia, audio conferencia, telepresencia y la Web desde sistemas personales para escritorio y móviles a sistemas de grupo a sistemas de infraestructura de red. Polycom es el líder de la industria en soluciones de colaboración unificada.

La visión de Polycom es permitir a la gente conectarse en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo en una experiencia virtual tan natural como estar ahí.

Polycom ofrece valor a su negocio al reducir costos, simplificar la administración del sistema, y fomentar la colaboración en tiempo real. Como resultado de la colaboración, las personas son más innovadoras, eficientes y productivas, para tomar mejores decisiones, gozando de mayores relaciones y una mayor satisfacción en sus puestos de trabajo, permitiendo a las organizaciones ser más ágiles e innovadoras y, por tanto, competitivas a nivel mundial.

A través soluciones de video, voz datos, video streaming, conferencias multipunto, videoconferencia, audio conferencia, telepresencia y red, Polycom permite  la colaboración entre personas a distancia con la más alta calidad. Las soluciones de Polycom de video, voz datos, video streaming, conferencias multipunto, videoconferencia, audio conferencia, telepresencia y red lideran la industria en participación de mercado e innovación. Los productos de Polycom están equipados con la más alta tecnología que hace que cada comunicación sea una experiencia virtual tan natural como estar ahí.

Catálogo productos