Emblaze-Vcon (Vcon). Videoconferencia

Emblaze-Vcon (Vcon) ofrece lo último en tecnología de videoconferencia.

 

 

Emblaze-Vcon (Vcon) es un líder mundial en el desarrollo y despliegue de soluciones de videoconferencia de alto rendimiento y punto a punto sobre redes IP y RDSI. Los productos de videoconferencia de Emblaze-Vcon (Vcon) permiten a las empresas de todos los tamaños que puedan aumentar la productividad y la eficiencia a través de una mayor colaboración y comunicación fluida a través de ciudades, países y continentes.

Emblaze-Vcon (Vcon) ha perfeccionado una linea completa de soluciones de videoconferencia líderes en la industria, basada en estándares que incluyen sistemas para salas ricos en facilidades y aplicaciones de video para escritorio, así como herramientas de administración de red mejoras y soluciones de infraestructura.

Los productos de Emblaze-Vcon (Vcon) ofrecen lo último en tecnología de videoconferencia, como la alta definición de vídeo y audio, con capacidad de muticonferencia incluida, compartición de datos y capacidad de grabación y trasmisión de vanguardia.

Como un pionero de la industria mundial con una base de clientes, Emblaze-Vcon (Vcon) ofrece las mejores soluciones de videoconferencia a una amplia gama de empresas, incluidas las instituciones financieras, las industrias, los organismos de radiodifusión, las universidades y colegios, organizaciones con atención a la salud y gubernamentales. Las soluciones de videoconferencia de Emblaze-Vcon (Vcon) enfocadas en conservar la naturaleza crean un ambiente tan similar como estar en una reunión en un mismo lugar. Las soluciones de videoconferencia de Emblaze-Vcon (Vcon) eliminan el tiempo y los recursos perdidos en viajar, permitiendo a todos los ejecutivos en el mundo colaborar globalmente y entregar resultados, mientras mantienen firmes sus pies sobre la tierra.