Cisco - Tandberg. videoconferencia

Tandberg ofrece soluciónes de videoconferencia, telepresencia y conferencias multipunto.

 

 


 

La misión de Tandberg es cambiar la forma de comunicación de las personas. La visión de Tandberg a futuro anticipa un mundo en el cual todas las comunicaciones son naturales completamente, integradas por la tecnología de Tandberg. La comunicación natural tiene la habilidad de interactuar con quien sea, trabajador, cliente, o proveedor, como si estuvieran en la misma habitación, por medio del la videoconferencia.

Tandberg le da el poder a la gente de ser más productiva. Como lo logra Tandberg? Tandberg crea soluciones que:

  • Aceleran la toma de decisiones.
  • Incrementa el conocimiento.
  • Unifica organizaciones.
  • Mejora el balance entre el trabajo y la vida.
 

Telepresencia Total de Tandberg: Inmersa y Personal


Tandberg redefine la experiencia de las reuniones con la Telepresencia Total de Tandberg. Desde el sentir de cuando entras a la sala, a la sensación de estar en la misma mesa, hasta la simplicidad de empezar la reunión, el enfoque esta en la experiencia del ejecutivo.


Buscando implementar video, voz, datos, video streaming, conferencia, videoconferencia, audioconferencia, telepresencia, inalámbrica y red dentro de tu organización?


Tandberg ofrece la solución total mas completa y relevante para los productos de video, voz, datos, video streaming, conferencia, videoconferencia, audioconferencia, telepresencia, inalámbrica y red en la industria, incluye video de alta definición, un portafolio completo de productos de infraestructura y unidades de conferencia multipunto, y la mejor plataforma de administración de video. Esto se traduce en una experiencia de video, voz, datos, video streaming, conferencia, videoconferencia, audioconferencia, telepresencia, inalámbrica y red sin precedente para los usuarios finales y profesionales de tecnología de información.