AVer

AVer es un proveedor galardonado de soluciones de colaboración visual que mejora la productividad y enriquece la vida.


Desde acelerar el aprendizaje en un salón de clases hasta mejorar la seguridad de un campus e incrementar las ventajas competitivas para un negocio, las soluciones de AVer apalancan el poder de la comunicación visual para ayudar a la gente conectarse entre si para lograr grandes cosas.

El portafolio de productos de AVer incluye cámaras de documentos, cámaras IP, cámaras PTZ, soluciones de videoconferencia de alta definición, así como carritos para sincronización y carga.
AVer se esfuerza por ofrecer servicios líder en la industria y soporte que exceda las expectativas de los clientes.

AVer esta profundamente comprometido con la comunidad y el medio ambiente y emplea procesos verdes estrictos en todo lo que hace.

Las oficinas principales de AVer están ubicadas en Taipéi, Taiwán. AVer tiene mas de 20 años de investigación, desarrollo y excelencia en manufactura, creando soluciones que mejoran la comunicación, presentaciones visuales y seguridad. En 2008, AVer se incorporo como AVer Information, Inc. y se hizo publica en la bolsa de Taiwán.

Ahora, AVer desarrolla y manufactura soluciones galardonadas para clientes en mas de 100 países a través de 700 empleados en el mundo.