SMC Networks 

SMC Networks aplicaciones de redes Inalambricas LAN y WAN.



SMC Networks es un proveedor líder de soluciones de red IP para negocios, SMC Networks tiene más de 30 años de experiencia trabajando en cada producto de IP y solución de IP, de la mano con soluciones de Redes Inalambricas LAN y WAN, que la empresa crea. Apoyándose de sus fuertes relaciones en la industria en combinación con experiencia y talento en diseño e ingeniería, SMC Networks brinda al mercado una serie de equipos de IP con  precios accesibles, de alto rendimiento y fácil de usar.

 

Los productos de IP de SMC Networks y las aplicaciones de Redes Inalmbricas LAN y WAN, están diseñados con la mentalidad de facilidad de uso y valor total,  para que los usuarios puedan disfrutar de la innovación, en lugar de luchar contra ella. Los productos IP son soportados por la facilidad de acceder a los recursos técnicos de SMC Networks.

SMC Networks apoya  la calidad y la facilidad de uso con la que se construyen sus productos con un programa de garantía líder en la industria y soporte técnico de expertos