Peplink

Los ruteadores de balanceo de carga de enlaces de internet de Peplink ofrecen 100% de tiempo de funcionalidad de internet, incrementan la velocidad de la red y reducen el costo.

 
 


 
 

 

100% de tiempo de funcionalidad de internet.


Los ruteadores de balanceo de carga de enlaces de internet de Peplink combinan hasta 7 conexiones de internet. Al conectarse a múltiples proveedores de servicio de internet, todos los enlaces son usados activamente y automáticamente se respaldan uno al otro en caso de que un servicio individual falle. El único momento que tu internet no estará trabajando es cuando fallen todas las conexiones de internet de los 3 proveedores de servicio de internet, lo cual es casi imposible. Invierte en dos equipos y puedes empezar a usar un modo de respaldo 1+1 (Alta Disponibilidad) para asegurar el tiempo de funcionalidad.


Incrementa la Velocidad de la Red.


Cada ruteador de balanceo de carga de enlaces de internet de Peplink tiene el algoritmo avanzado de balanceo de carga. Tu tráfico de red será distribuido a diferentes enlaces de internet para obtener un incremento de la velocidad de la red y del ancho de banda. Reglas pueden ser definidas usando el administrador de tráfico de salida para optimizar el flujo de tus tráficos de red.


Reduce el costo.


Puedes inmediatamente empezar a ahorrar al cortar tus T1 o E1 o cualquier conexión cara a internet. Invierte en ruteadores de balanceo de carga de enlaces de internet de Peplink y cambia a una combinación de conexiones de internet regulares para reducir dramáticamente tus gastos de internet.

Ver mas...