Overland  Storage
Soluciones de Almacenamiento

Integral e incluyente de múltiples niveles de almacenamiento de los sistemas combinados con los mejores en su clase de servicios profesionales.

 overland storage
 overland storage
 overland storage

Con el fin de implementar una solución de almacenamiento eficaz de organización en niveles, las empresas necesitan un plan de gestión de datos que es fácil de implementar, operar y administrar. Overland Storage con años de experiencia en almacenamiento, nos han permitido desarrollar una amplia gama de soluciones de almacenamiento en niveles que sean rentables para la adquisición y se aplican con los más valorados servicios profesionales.

Overland Storage soluciones de almacenamiento han sido diseñados desde cero para facilitar la carga y optimizar el almacenamiento en niveles de alineación de datos de valor. Ya se trate de almacenamiento de archivos con SnapServer NAS; NEO soluciones de backup en cinta para archivo a largo plazo y bibliotecas de cintas automatizadas, o bibliotecas de cintas virtuales con la línea de REO, soluciones Overland Storage son intuitivas y diseñadas para almacenamiento por niveles sin esfuerzo.