Extron. Sistemas de  Audio, Video y Automatización

Extron brinda una excelente calidad en audio, videoy automatizacion.

extron_111

call7 

Extron Electronics, con sede en Anaheim, California, EUA, es un fabricante líder de sistemas de productos profesionales de audio y video, el cual incluye cables de audio, cables de video, adaptadores,  interfaces de vídeo para computadora, conmutadores, conmutadores de matriz, amplificadores de distribución, escaladores de vídeo, convertidores de barrido, dispositivos de procesamiento de señales, interfaces de control ethernet, y cables de alta resolución. Con todas estas herramientas te ofrece una optima solucion en audio, video y automatizacion garantizada.

La filosofía corporativa de Extron se basa en tres conceptos: servicio, soporte, y solución - S3. Siguiendo esta norma, Extron se ha convertido en uno de los principales proveedores de productos y capacitación a los profesionales de la industria de audio y video.

Usted puede estar seguro de que el equipo de Extron altamente capacitado le proporcionará los recursos necesarios para apoyarlo, y ayudarlo a simplificar la tarea de integración de sistemas.

Extron cree en el valor de educar sus clientes, no sólo de vender el producto.