Altai

Tu negocio depende de la cobertura de banda ancha, las redes inalámbricas LAN y WAN de Altai la ofrece al 100%.

 

  

Altai Technologies es una empresa privada de alta tecnología inalámbrica enfocada en el diseño, desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras inalámbricas de banda ancha apoyadas en aplicaciones de Redes Inalambricas LAN y WAN.
 

El producto estrella de Altai Technologies, la estación base A8 WiFi, está instalada principalmente en entornos al aire libre para proporcionar a toda la ciudad o zona una gran cobertura WiFi para que los usuarios puedan disfrutar de acceso de banda ancha inalámbrico. La base de Altai Technologies mejora eficazmente la línea de cobertura de la señal WiFi, la cual cubre un área inalámbrica ampliada de 500 metros de radio, al reducir al mínimo los efectos de interferencia de otras señales en el espectro de frecuencias sin licencia inalámbrico.

Altai Technologies es pionera en tecnología de largo alcance WiFi, quien ha definido un nuevo estándar en la industria de Red inalámbricas LAN y WAN. El área de cobertura inalámbrica es 10 veces más grande que sus competidores y, por tanto, requiere menos inversión de capital y de explotación de recursos con la infraestructura de red inalámbrica (menor inversión de capital y de operación). Altai Technologies ofrece una solución  rentable, escalable, fiable y rápida de implementarse para los proveedores de servicios de red.

Catálogo productos