¡Para que se haga realidad primero hay que soñarlo!

aprendiendo a sonar

El programa Aprendiendo a Soñar tiene como objetivo hacerte SOÑAR en grande, a que nos referimos con SOÑAR en grande? Nos referimos a que todo comienza con un sueño, y que mejor que ese sueño sea grande, tan grande como nuestros deseos de salir adelante, tan grande como el sueño mas inalcanzable que tengamos.

 

Lamentablemente conforme crecemos dejamos de soñar, ya ni siquiera aspiramos a cumplir el sueño mas pequeño que nos quedaba. Es por eso que en TDM creemos que es importante APRENDER A SOÑAR.

 

Si todos soñamos en grande y cumplimos aunque sea la mitad de ese sueño entonces habremos llegado lejos, por que limitarse uno mismo?, como dicen por ahí: Soñar no cuesta nada! Entonces si no cuesta nada, porque no lo hacemos?!

 

Nosotros quisimos SOÑAR y hacer que otros soñaran también, nosotros queremos que ustedes aprendan a soñar. Es por eso que a través de Aprendiendo a Soñar y de la Videoconferencia llevamos conocimientos y experiencias únicas a nuestros niños para que aprendan a SOÑAR  en grande y sepan que cualquier cosa que ellos sueñen, puede ser posible.

 

Los invitamos a ver el video de la primera etapa de Aprendiendo a Soñar, donde por medio de la Videoconferencia de Alta Definición llevamos el Space Center de la NASA a un grupo de niños y adultos con la meta de inspirarlos a empezar a SOÑAR, de aprender a SOÑAR.

 

Esto es solo un granito de arena que nosotros hemos puesto para que nuestros niños y futuros jóvenes aprendan a SOÑAR hoy ,para tener un mejor mañana. Esperamos seguirlo haciendo ya que con la ayuda de una herramienta tan poderosa como la Videoconferencia podemos ir a cualquier parte del mundo y traer cualquier parte del mundo a donde estemos, solo tenemos que Aprender a Soñar en Grande.