Resolucion de Red

El servicio de resolución de red tiene como objetivo el seguimiento y la solución de problemas causados por los servicios de red de los carriers contratados, simplificando el manejo de la red de telecomunicaciones del cliente.

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Nuestro personal estará en contacto constante con los carriers. Nuestra experiencia en el campo ayuda al cliente a resolver las fallas causadas por los carriers con mayor rapidez.

Beneficios:

  • Reducir el tiempo de caída de los servicios de red debido a problemas con los carriers.
  • Mantener al cliente informado acerca del progreso de la solución.

Un solo punto de contacto:

  • TDM provee una sola fuente de información administrando todos sus servicios de red.
  • En nombre del cliente, TDM establecerá contacto con los carriers, aislara la falla, detectará la falla, negociará con el carrier hasta que el desempeño de los servicios de red proporcionados por el carrier sean de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • TDM informará al cliente periódicamente acerca del estado de resolución del problema.
  • TDM no es responsable del nivel de desempeño de los servicios de los carriers y el tiempo de resolución del mismo.

Requisitos por parte del cliente:

TDM requiere que el cliente elabore una carta en la que notifique a los carriers que TDM estará a cargo de la resolución de red a nombre del cliente. El cliente tiene que proporcionar una línea telefónica que será utilizada para el diagnostico remoto por modem, acceso a su equipo de telecomunicaciones, y cualquier otro recurso necesario para poder proveer el servicio, esto sin cargo alguno para TDM.