Instalación

Este servicio es proporcionado por el Centro de Calidad de TDM y esta disponible para todos los productos que TDM vende.

instalacion

 

TDM provee soporte y asistencia técnica en sitio y remota (Vía telefónica, fax, e-mail, o videoconferencia). Las instalaciones están disponibles local, regional y mundialmente.

Centro de Calidad de TDM:

Probar y configurar el equipo adquirido adaptándose al ambiente y requerimientos del cliente, garantizando el correcto funcionamiento del equipo al momento de ser instalado y evitar un retraso en la fecha pactada debido a tiempos muertos.

Beneficios del Centro de Calidad de TDM:

  • Probar y configurar todos los equipos antes de su instalación
  • Instalación de equipo a tiempo.
  • Evitar retrasos debido a “Tiempos Muertos”.
  • Mejorar la calidad del servicio.

Las actividades que TDM realiza como parte del servicio de Instalación son:

  • Desempacar el equipo y los accesorios necesarios para la instalación del producto.
  • Montar el equipo en el sitio de acuerdo a las condiciones acoradas con el cliente.
  • Configurar el equipo de acuerdo a los requerimientos acordadas con el cliente.
  • Conectar físicamente el equipo a las conexiones LAN y WAN que el cliente proporcione.
  • Probar el correcto funcionamiento del equipo y de la aplicación.