Administración de Proyectos

TDM asume la responsabilidad de una gama completa de tareas.

Administracion proyectos

 

TDM sirve de enlace entre el cliente y el fabricante y provee información acerca de el tiempo de entrega programado del envió, documentación de entrega, etc.

​Equipo de videoconferencia: De acuerdo a las necesidades del cliente, TDM instala sin costo alguno para el cliente un equipo de videoconferencia en el sitio donde el cliente lleva la administración del proyecto, durante el periodo que se realiza el servicio de administración de proyectos, con el objeto de establecer una excelente comunicación entre TDM y el cliente y reducir y/o cumplir con el periodo acordado de implementación del proyecto.

Beneficios:

  • El manejo y la planeación completa de la instalación de la aplicación, o actualizaciones de proyectos, sin importar las localidades involucradas.
  • Proporcionar constantemente al cliente información que le permita tomar decisiones pertinentes y oportunas.
  • Dar seguimiento a la instalación y configuración del equipo.
  • Ponerse al día a través de voz, fax, correo electrónico y videoconferencias.
  • Completa coordinación de la instalación del sistema localmente, regionalmente o mundialmente.
  • Coordinar y probar la configuración del equipo con el centro de calidad de TDM.

Las actividades que TDM realiza como parte del servicio de Admnistración de Proyectos son:

  • Mantener informado al cliente los tiempos de entrega y la disponibilidad de los productos.
  • Proporcionarle al cliente semanalmente información que le permitan tomar oportuna y pertinentemente decisiones.

Requisitos por parte del cliente:

Para cubrir por completo estas responsabilidades, TDM necesita que el cliente genere órdenes de compras limpias y completas.

 

Los requisitos para agilizar el proceso de administración de proyectos son:

 

Aprobación de la oferta de TDM.

 

Requerimientos de órdenes de compra: Los datos generales del cliente (nombre, dirección, RFC (clientes mexicanos), nombre del contacto, teléfono, email, fax) y requerimientos comerciales (términos de pago).

Un acceso BRI a ISDN o a Internet para el equipo de videoconferencia