Switchvox

 

Tu empresa necesita una buena calidad en sistema telefónico de voz sobre IP (VoIP), Switchvox tiene la solución.




 

Switchvox es un proveedor líder de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Switchvox fue originalmente fundada como Four Loop Technologies en 2003 para hacer frente a una necesidad de una arquitectura excepcional de software y una firma de ingeniería. Switchvox durante su viaje como un negocio pequeño, descubrió que las tecnologías disponibles para los sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada de la empresa eran excesivamente caras y requerían de un ejército para mantenerlos.

Switchvox esta dedicado a ofrecer calidad en los sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada para pequeñas, medianas y grandes empresas que están listas para aprovechar los últimos avances en sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada.

Switchvox es el proveedor más grande en el mundo y más exitoso de productos para negocios de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada basados en código abierto. Switchvox provee productos y soluciones de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada basados en código abierto que no tienen rival dentro de la industria.

Switchvox ha construido un negocio exitoso al ofrecer soluciones sencillas de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada que hacen la comunicacion más fácil. Switchvox esta comprometido a ofrecer soluciones de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada basadas en Asterisk que son menos caras, fáciles de utilizar y mas flexibles que otros productos de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada en el mercado. Switchvox esta enfocada en ofrecer a negocios pequeños, medianos y grandes nuevas opciones en soluciones de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada basadas en Asterisk.

Switchvox continua ganando momento y participación de mercado de los fabricantes tradicionales de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada, Switchvox busca crear ofertas de comunicación unificada que redefinan la industria de sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP), PBX, conmutadores, telefonia y comunicación unificada y les den a los clientes pequeños, medianos y grandes una solución avanzada a un precio que sea insuperable.