Conmutadores

La comunicación es indispensable en tu negocio, incrementa tu productividad por medio de un conmutador, sin pagar facturas de larga distancia.

 

conmutador,sistema telefonicopolycom-microsoft-phones-family-3

 

Sistema telefónico de última generación para negocios de TDM.

Tiene facilidades que permiten que tu negocio se administre más eficientemente y con menos obstáculos. Y lo hace a una fracción del costo de los PBX dinosaurios del pasado.

La solución de TDM de conmutadores es mucho más que un sistema telefónico para la oficina. Es una revolución en la comunicación de negocio, poniéndote en control de tu activo más importante de negocio, tu voz.

Con este salto increíble en la tecnología viene un asombroso ahorro para tu negocio, capacidades de integración que nunca pensaste posibles, y la flexibilidad de satisfacer las necesidades de cualquier industria en la que estés.

La solución de TDM de sistema telefónico interopera transparentemente con los sistemas de telefonia tradicionales basados en estándares y sistemas de voz sobre IP, por lo que tu puedes llamar a quien quiera en el mundo independientemente de su teléfono, celular, multilínea, conmutador, PBX o compañía telefónica.

En la forma más básica, voz sobre IP (Algunas veces llamado telefonia sobre IP o voz sobre internet) permite el uso del internet como un medio de transmisión para llamadas telefónicas. De vez de llamar a través de líneas telefónicas tu llamada viaja sobre líneas de internet.

Lo importante para tu negocio es que voz sobre IP le permite a tu sistema telefónico manejarse al bajo costo de tu acceso de internet. Lo que significa no mas facturas por llamadas de larga distancia y dejar de trabajar con grandes compañías telefónicas.

Implementar la solución de TDM de sistema telefónico no puede ser más fácil cuando usas voz sobre IP porque no se requiere equipo adicional. Tú puedes implementar tu sistema telefónico para usar voz sobre IP en minutos.

La solución de TDM de sistema telefónico soporta el mas comunes de los protocolos sobre IP utilizados, SIP (Protocolo de Iniciación de Sesión). SIP es la tecnología de preferencia para el control de sesiones de comunicación en tiempo real a través de internet, redes corporativas y con la siguiente generación de redes inalámbricas