Mobotix

Tu negocio necesita reducir costos en cámaras de seguridad; la alta resolución de Mobotix es tu mejor alternativa.



La empresa alemana Mobotix AG es reconocida como líder pionera en tecnología de cámaras de seguridad, de red y su concepto descentralizado ha hecho de los sistemas de video de alta resolución que sean eficientes en costo.

En muy poco tiempo, Mobotix ha conquistado el segundo lugar en Europa y el cuarto lugar en todo el mundo en términos de mercado. Mobotix ha producido por años cámaras de mega píxeles, en esta área, ocupa el líder mundial de mercado en sistemas de vídeo de alta resolución, con una participación del mercado de más de 60%.

Por que utilizar sistemas de alta resolución Mobotix?

Cuanto mayor sea la resolución, mas detalles se pueden encontrar en una imagen. Con el uso de la tecnología tradicional (analógica) una imagen no tiene mas de 0,4 mega pixeles  y una grabación de imagen solo tiene 0,1 registro de mega pixeles, alrededor mas de 30 veces mas a detalle. Como resultado las imágenes con áreas de hasta 360` posibles de panorama, reduciendo así el número de cámaras, y por lo tanto reducen costos. Por ejemplo cuatro líneas en una estación de gasolina pueden ser grabados con una cámara Mobotix, en lugar de cuatro cámaras convencionales.

En las soluciones de video Mobotix ofrece:

  • Un número menor de cámaras, debido a que las cámaras Mobotix tienen más detallados y precisos la medición de ángulos y la tecnología de mega pixeles.
  • Menos manejadores de monitor ya que alrededor de 40 cámaras Mobotix pueden almacenar videos de alta resolución con un sonido eficiente en una simple PC, todo al momento en el que esta siendo grabada la imagen, en el almacenamiento digital (USB o tarjeta SD).
  • Menos necesidad de banda ancha, ya que todo se procesa en la cámara Mobotix y en las imágenes de alta resolución, a lo cual no tiene que ser transferidas constantemente para su análisis.

Soluciones Mobotix robustas y de bajo mantenimiento.

Las cámaras Mobotix no requieren de ningún lente o posicionamiento de motores. Son tan solidad que su mantenimiento se reduce a ser mínimo.

Software Mobotix incluido para toda la vida.

No existe software o costo por licencia para uso de Mobotix, por que el software Mobotix se encuentra dentro de la cámara. El paquete del software de la cámara Mobotix incluye un centro de control profesional del software. Por ejemplo esto se  utilizad en los estadios de futbol.  Las actualizaciones son ofrecidas de manera gratuita en el sitio web de Mobotix.