Zoom H4n


Zoom H4n.

Grabadora portátil todo-en-uno.

Zoom_H4n

Zoom H4n

Con la Zoom H4n podrá disfrutar creando y grabando su propia música en cualquier momento y lugar. La H4n tiene un diseño muy compacto y ligero (solo 280 g) y está equipada con micrófonos condensadores stereo de alta calidad con un patrón de captura XY, altavoz interno, grabación en tarjeta SD, mezclador y efectos internos.

Puede usarla para cualquier tipo de aplicación, desde grabaciones en exteriores a multipistas.

La Zoom H4n dispone de distintos modos de grabación: el modo le permite grabaciones de alta calidad en stereo, con <4CH> puede grabar 2 fuentes de sonido distintas y el modo que le permite grabar 4 pistas y reproducir 2 a la vez. Puede grabar una melodía cuando le viene la inspiración

o una actuación completa de su grupo. Puede recopilar efectos de sonido en exteriores e incluso crear su propia música, grabando voces e instrumentos en distintas pistas. Con el modo puede grabar durante 11 horas con la unidad funcionando a pilas.

Equipada con innovadores micrófonos en XY con ángulo variable de 90 a 120 grados.

La H4n de Zoom le permite mover los micrófonos internos para cubrir una amplia gama de escenarios de grabación. Si quiere una zona más amplia de sonido, puede ajustar los micros a 120 grados, o fijarlos a 90 grados para mayor claridad alrededor del centro. En ambos modos, los micros están equipados con el mismo formato en XY, para un sonido stereo natural y sin diferencias de fase.

Clavijas combo XLR/auriculares que permiten la conexión directa de micros y guitarras.

Hemos incluido diversas herramientas de conexión para que pueda grabar una ampliga gama de fuentes en el Zoom H4n. Los micrófonos condensadores stereo, pero también puede conectar instrumentos como guitarra, bajo o teclado directamente al compacto H4n.

Puede usarlo como un interface audio/lector de tarjetas SC para un ordenador.

Una toma USB 2.0 Hi-Speed interna permite al Zoom H4n la conexión directa a un ordenador. Puede usarlo como un interface audio con efectos internos (frecuencia de muestreo 44.1 kHz). También puede usar el H4n como un lector de tarjetas SD para su ordenador. Incluso puede cargar los ficheros grabados en su ordenador y crear un CD audio usando esos ficheros como material para su programa DAW.

Más funciones internas: Afinador/Metrónomo/Karaoke.

Puede usar también el Zoom H4n como un afinador cromático standard. También admite otras opciones de afinación más irregulares, como las de guitarra de 7 cuerdas o bajo de 5, junto con otras. El H4n tiene una función de metrónomo que resulta muy útil para ensayos y grabaciones multipistas.

Puede cambiar la velocidad de reproducción en el rango 50% a 150%. También dispone de otras funciones de gran utilidad como la de cancelación de señal central para ficheros stereo o funciones de karaoke con diversos controles de clave, para el entrenamiento de la voz o enseñanza de idiomas.