Yamaha


 Yahama

El objetivo más básico de Yamaha se refleja en cada cosa que hace, que es contribuir al enriquecimiento de la calidad de nuestras vidas, para gente por todo el mundo.


 

Desde 1887, cuando comenzó produciendo órganos de láminas, la Corporación Yamaha ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante mundial de instrumentos musicales, y también líder en la fabricación de productos audiovisuales, semiconductores informáticos, artículos deportivos, muebles y aplicaciones para el hogar, aleaciones especiales, maquinaria industrial, y robots industriales.

Yamaha proporciona un lugar para estudiar música, la oportunidad para presentar sus propias composiciones, y crear un ambiente para disfrutar de una variedad de esfuerzos musicales. Desde que la Fundación Musical Yamaha se estableció en 1966, ha generado un amplio abanico de actividades musicales en el conjunto social. La importante concienciación en promocionar y ayudar la educación musical y su popularización, es uno de los elementos más significativos que distingue a Yamaha de su competencia.

Yamaha se ha esforzado en crear productos y servicios que satisfacen las diferentes necesidades y deseos de la gente alrededor del mundo. Sus productos tienen reconocimiento mundial por su superior calidad en acústica, diseño, tecnología, artesanía y servicios orientados hacia el consumidor. Estos productos y servicios bajo la marca Yamaha son altamente apreciados por profesionales, instituciones, ejecutivos dentro de su sector, y consumidores.