Tele presencia


Tele presencia

Hoy en día en el entorno empresarial las personas y los grupos de trabajo están desesperados, pero la necesidad de encontrarse cara a cara todavía existe. De hecho más del 60% de la comunicación es no verbal.


Con la dispersa globalización las fuerza de trabajo, teléfono de comunicación y correo electrónico ha perdida de matices y el incremento critico de lenguaje corporal, así como la comprensión y la retención.

¿Que es teleprescencia?

Tele presencia es la experiencia de encontrarse presente en una reunión por medio de comunicación de video que le permite reunirse con participantes remotos como si usted estuviera sentado en la misma habitación. La Tele presencia permite a las personas utilizar la tecnología para cruzar distancias con la misma interacción u realismo como si tuviera la reunión en persona. Los usuarios se sienten como si literalmente en la mesa uno frente al otro. La gente se refiere a Lifesize con una excelente calidad y detalle en la imagen.

La experiencia de la tele presencia hace enfrentar las distancias de manera natural, proporcionando una facilidad de uso y un incremento en su productividad.


¿Es complicado?

La tele presencia ya o tiene por que se r complicada. Los enfoques tradicionales de la Tele presencia requieren de configuraciones de productos fijos y tamaño de habitaciones especiales lo cual lo hace difícil y costoso el decidir entre una gama de habitaciones. TDM hace que la tele presencia sea fácil para la implementación de nuevas salas de conferencia, permitiéndole a mas usuarios la experiencia de la tele presencia.


¿Es costosto?

Hasta ahora la Tele presencia ha sido costosa, lo que limita su desarrollo, principalmente en la o respecta a habitaciones ejecutivas. Con la llegada de la nueva tecnología la tele presencia ahora tiene un costo rentable independientemente de la sala de habitación para equipos de trabajo.


¿Por que es esto?

Debido a la aparición de nuevas tecnologías es impulsado por una arquitectura superior de comunicación de alta definición en video, con la personalización de menos dinero para la creación de la sala. Esto permite desarrollar una solución a las necesidades, retos y protege su inversión con los estándares de la industria.


¿Como puedo lograrlo?