Tascam México


Tascam México

Tascam México se ha dedicado a fabricar productos innovadores para capturar la creatividad en el campo de la música y el audio.


 

Durante los años formativos de principios de los 70, la escena musical estaba floreciendo. Los músicos que querían mostrar sus talentos y habilidades a la industria discográfica necesitaban medios rentables para grabar su música. Sin embargo, la mayoría de los músicos no podían permitirse ni el gasto de grabar en un estudio de grabación profesional ni el precio de venta de un equipo de grabación profesional.

Al darse cuenta del dilema al que se enfrentan estos músicos, Tascam México adoptó una filosofía de fabricación de equipos de grabación que ofrecía la calidad y durabilidad inigualables de los equipos de estudio profesionales a la vez que eran accesibles para las masas.

A medida que Tascam México entra en su cuarta década en la industria de la música, planea hacer que el futuro refleje estrechamente su historia. Se trata de dedicación. Continúan con su compromiso de proporcionar a los clientes de largo tiempo la tecnología que necesitan para lograrlo.

El estilo de Tascam México es tener un oído colectivo para poder descubrir lo que los músicos y profesionales de la industria necesitan, y luego lo realizan.