Hitachi

Hitachi

Hitachi tiene gran fe en que el poder de la tecnología permite avanzar y transformar nuestras vidas hoy por hoy así como a mejorar la calidad de vida de generaciones futuras.


 


La promesa de marca de Hitachi se resume en su declaración corporativa “Inspirar a la Siguiente”. Como compañía, Hitachi se compromete a introducir y asegurar la siguiente era del crecimiento. Hitachi sirve a diversos segmentos de mercado, con un amplio rango en infraestructura, productos a empresas y consumidores, soluciones y servicios enfocados al beneficio de los consumidores y de la sociedad.

Hitachi provee en la tecnología de información, dispositivos electrónicos, sistemas automotores e industriales, al campo biomédico, logística y transportación, servicios financieros y productos audio visuales para los usuarios.

La División Hitachi Soluciones Digitales de Amerca provee un agran variedad de productos audio visuales de alta calidad, tales como televisores 4K Ultra HD, los cuales presentan una imagen más precisa y realista comparada con los televisores convencionales.

Esta división Hitachi ofrece una línea completa de proyectores LCD y DLP que proporcionan un desempeño profesional para todos los escenarios. Hitachi provee proyectores extremadamente intuitivos y amigables con el usuario para escuelas, gobierno, corporaciones, entretenimiento, casas  oficinas. Con productos que van desde ser fijos a portables.
 

  28 mayo 2019   Blog