Crown

Crown

Crown es una empresa exitosa que fue fundada en 1947, vendiendo simples grabadoras de cinta.


​​

 


Clarence C. Moore fundó la International Radio and Electronics Corporation (IREC), la cual en 1947 empezó construyendo grabadoras de cinta en un gallinero, y hoy en día Crown es una empresa líder en la industria del sonido amplificado.

Crown fabrica amplificadores para salas de cine, sitios instalados, equipos de giras y audio comercial. Con más de 67 años de enfoque en la innovación y brindando la mejor experiencia de usuario, Crown Audio está elevando continuamente la barrera de la amplificación de audio.

Los productos de Crown encarnan la fiabilidad y la capacidad de innovación que durante mucho tiempo han sido las señas de identidad del fabricante. Crown hoy continúa encantando a sus clientes con productos que superan consistentemente tanto las especificaciones como las expectativas, incluso en los tours e instalaciones más exigentes.

"La receta de Crown es simple: diseñar, construir y dar servicio a cada producto como si fuera el cliente. Este enfoque no solo impulsa el producto a la excelencia, sino que impulsa a las personas a ser lo mejor que pueden ser", comenta Gerald Stanley, actual vicepresidente de Crown.

  28 mayo 2019   Blog