Soundcraft GB4


Soundcraft GB4

Lo último en lo que parece una corriente interminable de nuevos productos de Soundcraft es la consola GB4, que lleva los preamplificadores de micrófono y ecualizador GB30, diseñado por Graham Blyth para el 30 º aniversario de la compañía.

Soundcraft GB4

Soundcraft GB4

La Soundcraft GB4 también comparte el aspecto elegante de la MH4, MH3 y las consolas LX7ii, continuando con una mirada de la familia y un sentimiento fuerte en toda la gama.
Disponible en tamaños desde 16 hasta 40 canales, la Soundcraft GB4 está diseñada para instalaciones tales como iglesias y lugares de espectáculos, o para pequeños sistemas de gira de sonido. La topología de doble modo implementado para el éxito como en los escritorios y MH3 MH4 permite a la GB4 ser utilizada en FOH o monitor de funciones, con control de fader de salidas de grupo o auxiliar.
Aunque en gran medida convencional en el diseño, la Soundcraft GB4 tiene algunas características mecánicas únicas. El chasis de acero resistente tiene un panel inclinado con conector trasero para que sea más fácil de configurar desde la parte frontal de la mesa, mientras que la fuente de alimentación integral tiene una opción de enlace para un respaldo externo al PSU.
Cuatro grupos de silenciadores en la Soundcraft GB4 permiten varios canales a la vez en silencio, mientras que otro centro único es el limitador en un conjunto de salidas de grabación dedicado que hace que sea más fácil crear una grabación en estéreo de la mezcla.
La consola Soundcraft GB4 también cuenta con una matriz de salida con siete canales para cuatro salidas, se alimenta de los buses de grupo y principal L, R y C (mono) salidas.
La Soundcraft GB4 ofrece un conjunto completo de funciones y servicios en un espacio reducido y rentable, y proporciona el alto rendimiento y fiabilidad que se espera de un producto Soundcraft.