Soundcraft GB2


Soundcraft GB2

Al igual que la GB4 laGB2 es la última adición a la serie Soundcraft GB, con cuatro buses de grupo configurado como dos subgrupos estéreo y un integrante de la matriz 6 x 2.

Soundcraft_GB2
Soundcraft GB2
Destinado a las aplicaciones instaladas, sonoros y audiovisuales-que no requieren la funcionalidad proporcionada por la GB4 o GB8, la Soundcraft GB2 está disponible en tamaños de 16, 24 y 32 entradas mono, cada uno con 2 entradas estéreo de serie. Cada entrada incluye el alto rendimiento GB30 Mic Pre y GB30 diseños del Ecualizador de la GB4 y GB8, junto con seis buses auxiliares.
Cuatro subgrupos se proporcionan como dos pares estéreo en la Soundcraft GB2, con una facilidad única para el ajuste de la anchura de la señal estéreo a través de la mezcla estéreo. Los ajustes de la panorámica del canal se mantienen en las salidas de grupo, mientras que el grado de separación de estéreo al bus de mezcla es ajustable independientemente de estéreo a través de mono.
La Soundcraft GB2 también cuenta con dos canales de entrada estéreo, con micrófono independiente y entradas de línea. En condiciones normales de uso, las entradas de micrófono se dirigen al canal local y las entradas de línea actúan como un retorno estéreo para el bus de mezcla. La selección de la entrada LINE para el canal local prevalece sobre las entradas de micrófono.