Soundcraft en México


Soundcraft en México

La marca inglesa Soundcraft está presente en prácticamente todo el mundo incluido México, y cuenta con una gama muy amplia de productos de audio de la más alta calidad que van desde; Mezcladoras, Amplificadores, Equipo de Grabación y Post-Producción, Consolas de Audio Digital, y Equipo para Emisoras de Radio y TV.

Soundcraft_en_Mexico

Soundcraft en Mexico

De lo que entonces era una pequeña empresa en el centro de Londres, Soundcraft se fue ampliando y comenzó a diversificarse hasta llegar a muchas partes del mundo y México. La compañía diseño un mezclador para grabación - la serie 2 - y comenzó a construir una reputación de gran sonido en el medio, lo que se refiere a menudo como el favorecido sonido británico.
El diseño y la innovación siempre han sido uno de los principales puntos fuertes de Soundcraft. Con los años se ha introducido un número de mejoras en la industria que abarca muchos países y México, tales como consolas de la Serie 4, 2400, TS24, 8000, 200B, 6000, Delta, SAC200 y el rango Espíritu Folio, y más recientemente la serie de cinco, Broadway, la serie GB, MH serie, Vi y la Serie Si.
Hoy Soundcraft tiene una red de más de 100 distribuidores de venta y soporte de sus productos en todo el mundo incluido México. Parte del grupo Harman Pro, Soundcraft es todavía muy dedicada al diseñador profesional de mesa de mezclas y el fabricante de lo que era en 1973. Ahora cuenta con una amplia gama de mezcladores que están diseñados para su uso en el sonido en vivo, grabación, post-producción de televisión, y la producción de la radio y las discotecas.
Harman es una compañía internacional que cuenta con un grupo de fabricantes de equipos de audio dedicado que abarca desde audio profesional, sistemas de audio, multimedia y productos de alta fidelidad para consumidores personales, y que se encuentra diseminado por todo el mundo y México.