Shure audio


Shure

Los productos Shure son considerados como sinónimo de robustez y confiabilidad. 



Shure Incorporated inició en 1925 vendiendo kits para construir radios. En la década de 1930, cuando ya había fabricantes de radios, la compañía comenzó a producir micrófonos.

En la década de 1940, Shure fue contratada por el gobierno de los Estados Unidos para producir micrófonos especiales para los tanques militares, embarcaciones y aeronaves. Para cumplir con las especificaciones militares, se adoptaron diversos procedimientos de fabricación y prueba para garantizar que los productos pudieran soportar los rigores de batalla.

Estas prácticas se siguen aplicando hoy en día, lo que hace que los productos Shure sean sinónimos de robustez y confiabilidad. Después de la guerra, Shure comenzó a comercializar productos civiles. La línea de productos se amplió para servir a las crecientes áreas de refuerzo de sonido, transmisión y grabación.

Más recientemente, Shure ha desarrollado tecnologías innovadoras en productos de audio, red y audio personal. Nuestra historia es de innovación y excelencia. Nuestra misión es ser la mayor marca de audio del mundo.