Sharp México


Sharp México

Sharp en México es una empresa reconocida por tener productos y soluciones electrónicas únicas en su clase. 



 

Sharp en México está comprometida a ser una compañía socialmente responsable, siempre teniendo en cuenta el impacto que tendrá sobre los clientes, los distribuidores, empleados, comunidades y al mismo tiempo el medio ambiente.

Sharp México busca un impacto positivo en la sociedad contribuyendo en cultura, bienestar y calidad de vida de las personas.
 
Desde la sala de juntas de la oficina, la sala de conferencia, la sala de capacitaciones, un monitor táctil interactivo de Sharp puede magnificar su éxito y motivar a la audiencia. Mejore se imagen, dele a su  mensaje el impacto que se merece. Con Sharp en su presentación, las posibilidades son infinitas y cada momento es el adecuado para un magnifico rendimiento.
 
Sharp México se ha caracterizado siempre por su espíritu innovador, es por eso que se dice que “ADN de la creatividad” corre por las venas de Sharp desde sus inicios, ya que el fundador trabajaba bajo la filosofía de “crear productos que otros imitaran después”, concepto que respalda la política fundamental de Sharp por convertirse en una compañía “única en su género”.
 
Para una mayor versatilidad y rendimiento en reuniones de la oficina, de negocios, teleconferencias, presentaciones, formación, instrucción en el aula y la señalización de alto impacto, nunca ha habido un mejor momento para pensar en grande, pensar en Sharp.