Samsung Profesional México


​​Samsung Profesional en México

Samsung Profesional México tiene soluciones para todo tipo de industrias, como es la hospitalaria.


​​

 

Para los hoteles, las soluciones de Samsung Profesional México están hechas para la comodidad de los huéspedes. Desde que bajan del avión, los clientes puedes registrarse mediante aplicaciones móviles, que incluso se pueden usar como llave digital de la habitación. Así les evitara a los huéspedes hacer largas filas en recepción.

Una vez que estén en la habitación, los huéspedes pueden usar tabletas o televisiones de Samsung profesional México para configurar la iluminación, cerrar persianas y hasta controlar la temperatura, todo sin necesidad de moverse. De esta manera se está garantizando la máxima comodidad posible.

Como señalización digital, las televisiones de Samsung Profesional México pueden ser utilizadas para proyectar mensajes personalizados a los huéspedes al entrar a su habitación, incluso en su lengua madre. También pueden conectar su teléfono inteligente por medio de la red del hotel.

Los clientes se podrán sentir como en su hogar, con todas las soluciones que Samsung Profesional México ofrece a los hoteles.