Samsung Profesional


Samsung Profesional

Samsung profesional crea entornos digitales que propician el bienestar de sus usuarios.


​​

 

Por ejemplo en hospitales para aumentar el bienestar de los trabajadores y pacientes, Samsung profesional crea un entorno digital desde el ingreso de los pacientes, hasta su alta médica. Se pueden realizar fichas con la historia clínica para que se actualice automáticamente al realizar cambios, sincronizar con monitores en las habitaciones, o hasta para usar como dispositivo móvil para firmar la alta de los pacientes.

También Samsung profesional puede ser de gran ayuda para que los profesionales de la salud coordinen la atención de enfermedades crónicas. Con una tableta, los médicos pueden realizar monitorización cardiovascular, o de diabetes. Para la monitorización cardiovascular, la tableta puede utilizarse como un dispositivo programador vinculado a un desfibrilador, o para la monitorización de la diabetes, puede emplearse como herramienta de educación, así como de seguimiento y análisis remotos del nivel de glucosa en sangre.

​Cada vez más pacientes querrían utilizar la tecnología de Samsung profesional para comunicarse con los médicos, en lugar de desplazarse a la consulta. Los médicos pueden realizar mediciones virtuales y evaluaciones de salud, verificar la medicación y educar para la salud. Además, con la integración del historial y del registro del paciente, también pueden coordinar la atención y la documentación clínica.