Roland M-480


Roland M-480

La mezcladora M-480 de Roland presenta un nuevo y potente motor de mezcla, lo que la convierte en la consola ideal.

Roland_M-480

Roland M-480

Pero la M-480 es mucho más que una consola; es el corazón del sistema V-Mixing, que permite utilizar cables digitales, mezcla personal y grabación multicanal de una manera totalmente integrada. La consola de mezclas para directo M-480 es ideal para la realización de eventos y para utilizarse en centros religiosos, escuelas, centros gubernamentales y corporativos.

Gracias a su soberbia calidad de sonido, potentes funciones, posibilidades de ampliación y funcionamiento intuitivo, el sistema V-Mixing continúa añadiendo nuevas posibilidades al mundo de las mezclas en directo. Ahora, cuatro años después de su lanzamiento y como respuesta directa a las peticiones de nuestros usuarios, llega la V-Mixer de última generación. Equipada con un nuevo motor de mezcla, la M-480 de Roland ofrece un potente y flexible nivel de procesamiento de audio.

La Roland M-480 es la primera V-Mixer compatible con conexiones en cascada, que permite utilizar 96 canales de mezcla conectando una segunda unidad.

Gracias a la posibilidad de utilizarlo en eventos en directo, producciones itinerantes, retransmisiones e instalaciones de sonido, el sistema V-Mixing de la Roland M-480 ofrece el máximo nivel de innovación para realizar mezclas en directo en cualquier local.

Características principales de la M-480 de Roland:

  • 48 canales de mezcla más 6 retornos estéreo
  • Salidas LCR principales, 16 buses AUX, 8 matrices
  • Ecualizador totalmente paramétrico de 4 bandas, puerta/compresor en todos los canales
  • Todos los canales de entrada y salida están equipados con delay
  • 6 multiefectos integrados y 12 ecualizadores gráficos
  • La posibilidad de conexión en cascada permite trabajar con aplicaciones de gran formato